Entorno pesado

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

DUISBURGO.- Si bien Italia ha jugado todo el Mundial bajo un entorno complicado con el escándalo de corrupción del Calcio y ahora con el intento de suicidio en Italia del ex jugador de la Juventus, Gianluca Pessotto, Alessandro Nesta dijo que esto no les afectará en el juego de mañana.

"Estamos todos muy tristes y afectados por lo ocurrido a Pessotto, al que todos conocíamos en mayor o menor grado. Pero esto no tendrá influencia sobre nuestra concentración, lo superaremos", afirmó.

"Cuando termine el Mundial veremos (lo de afuera), estamos en una etapa importante y el resto no nos interesa, es importante lo que suceda en Italia, pero estamos concentrándonos en lo nos estamos jugando acá".

Pessotto se lanzó de un segundo piso en las oficinas de su equipo y fue una noticia que pegó fuerte en los jugadores de la Selección, pues el martes, en plena conferencia, Fabio Cannavaro fue informado de lo sucedido y de inmediato abandonó el lugar sin decir palabra alguna.

Ese mismo día viajaron a Italia Alessandro Del Piero y Gianluca Zambrotta, quienes fueron a conocer personalmente la gravedad del asunto. Ayer mismo regresaron a la concentración del equipo.

"No trajeron muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR