Enseñan claves del teatro musical

AutorEduardo Molina

Para los actores que buscan su oportunidad en el teatro musical hay cosas difíciles como preparar una audición y luego moldear de manera correcta un personaje.

Por esta razón, se realiza ayer y hoy en la Ciudad The Great Master Class con el director musical Stan Tucker, organizado por Triple Threat Musical Theatre Academy.

Tucker, quien ha dirigido musicales como "El Fantasma de la Ópera", "Los Miserables" y "Cats", busca preparar a estos alumnos cuyas edades van de los 16 a los 58 años.

"Quiero que tomen decisiones que muestren su voz individual. Que va más allá de lo que son vocalmente, tiene que ver con lo que son como intérpretes y que descubran quiénes son. El instinto que llevan a la canción. Lo que llevan cuando llegan a una audición, lo que quieren mostrar", explicó Tucker en la recepción de Victoria Records, donde se realiza el evento.

Tucker fue el encargado de montarle al director artístico Raymundo Lobo su personaje protagónico de "El Fantasma de la Ópera" en la producción mexicana, y esa colaboración lo llevó a querer organizar este evento.

"Así como me trabajó a mí hace 20 años, quiero que la gente de acá tenga esa oportunidad. Les puedo traer a un cantante famoso y wow, la foto bien padre, pero a él quién le enseñó a cantar, quién...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR