Enseña pierna para educar a hija rebelde

AutorFélix Barrón

El que un padre de familia llegue en "chiquishort" a cenar a un restaurante podría ser una escena embarazosa y hasta ridícula, algo que Scott Mackintosh tuvo que soportar para tratar de dar una lección.

El padre de familia estadounidense cortó sus jeans y enseñó pierna para vestirse igual que su hija: quería mostrarle a Myley que la forma en que uno se viste también da un mensaje e influye en la forma en que te tratan.

La historia se volvió viral en redes sociales y blogs cuando la joven publicó la foto en Tumblr.

"Mi mamá me dijo que cambiara mis shorts de 'mujerzuela' antes de ir a cenar. Y dije que no. Entonces, mi papá se cortó sus pantalones. Así fuimos a cenar y a jugar minigolf", escribió junto a la imagen.

En la foto aparece su papá portando unos "Daisy Dukes", como se le conoce al estilo de shorts que usaba Daisy Duke, personaje de la serie "Los Duques de Hazzard". La foto tenía hasta anoche más de 133 mil comentarios.

Ante las diferentes interpretaciones que se han suscitado sobre la historia, Mackintosh aclaró la verdadera razón de su acción en un testimonio que dio para el Deseret News.

"Yo sólo lo hice con la esperanza de que mi hija supiera el gran amor que le tengo y que sepa lo mucho que vale", expresó Mackintosh, de Utah, al medio.

"Ahora, (que la imagen) se ha hecho viral, tengo la esperanza de que las jóvenes, donde quiera que estén, entiendan lo mucho que valen. Me veré como idiota cualquier día si cumplo un objetivo".

Para contar la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR