Tienen ensayo nupcial

NUEVA YORK (DPA).- La boda entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ha provocado gran alboroto en La Gran Manzana.

Primero el viernes, cuando la pareja y sus respectivas familias asistieron al Hotel Plaza para realizar un ensayo del enlace nupcial que se realizaría anoche.

Y ayer, hasta el cierre de esta edición, miles de curiosos salieron a las calles cercanas al hotel para no perderse detalle de la boda del año, como la califican algunos medios estadounidenses.

El estadounidense Douglas, de 56 años, y la galesa Zeta-Jones, de 31, invitaron a numerosos famosos a la fiesta, como al cantante Tom Jones y los actores Sean Connery, Brad Pitt y Jennifer Aniston, Danny DeVito y Anthony Hopkins. Los rumores señalan que incluso el presidente estadounidense, Bill Clinton, figura en la lista de invitados.

Kirk Douglas, padre de Michael de 84 años, fue de los primeros en llegar al histórico palacio junto al Central Park para prepararse para la fiesta. La familia de la novia viajó desde Gales a Nueva York en un jet privado alquilado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR