Enredan cierres a paseantes

AutorJosé Villasáez

Los cierres de carriles por las reparaciones de la Calle Juan Ignacio Ramón, en el Centro de Monterrey, terminaron por "enredar" ayer a los paseantes en la Macroplaza.

Además de las obras de un corredor peatonal, las restricciones por el montaje de una exposición en la Explanada de los Héroes, terminaron por complicar a los visitantes que batallaron para acceder a esa parte de la Gran Plaza.

Por Juan Ignacio Ramón, la banqueta del lado norte y el carril contiguo están cerrados entre Zaragoza y Escobedo, por la obra de movilidad.

El Gobierno estatal acordonó esa parte y canceló un acceso a la Macroplaza, pero ayer hubo personas que de plano ignoraron la restricción.

Otras tuvieron que rodear y entrar por la Explanada de los Héroes, pero para toparse con la mala sorpresa de que también está cerrada con vallas metálicas.

"Es bastante rodeo, ni siquiera son para poner letreros de por dónde podemos entrar", se quejó Mario Rodríguez, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR