Enreda sarapes con dos jonrones

AutorMartín Banda

Por si acaso las supersticiones forman parte de su vida diaria, Sandy Madera se levantó ayer con el pie derecho.

El dominicano "tocó madera" al dirigirse a la caja de bateo en la parte alta de la primera y, sin imaginar lo que vendría después, se erigió al final como el héroe del partido que ganaron los Sultanes 7-0 a Saraperos de Saltillo en el Estadio Monterrey.

Madera, quien se fue de 4-3 con 5 remolcadas, se fue para la calle en solitario por el central en la apertura del encuentro.

El bisoño juego presenciado por unos 9 mil aficionados, auguraba hasta entonces una tarde de estacazos, pero después del cuadrangular transcurrieron cuatro entradas de dominio alterno de los abridores, Jonhatan Castellanos (4-3), de los Sultanes, y "El Tío" José Miguel Mercedes (5-7), de los Saraperos; ningún bateador avanzó más allá de la segunda almohadilla.

Pero vino una quinta entrada en la que los Sultanes se soltaron la greña en su Palacio: Baltazar López, que se había embasado con error del primera base, así como Chris Roberson, hicieron un doble robo en las almohadillas, con un out en la pizarra.

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR