Enrachados y vacunados

AutorJuan Carlos Jiménez y Érick González

En Rayados aprovecharon el día de descanso y los jugadores se organizaron para viajar a Estados Unidos y ser vacunados contra el Covid-19.

Una buena parte del plantel albiazul se puso de acuerdo para trasladarse a Dallas, Texas, para ser inmunizados por el coronavirus, informó una fuente allegada al equipo.

La iniciativa se generó por los jugadores y el club aceptó la inquietud de viajar a Estados Unidos.

Desde la mañana, el plantel de Monterrey viajó a suelo estadounidense y se aplicó la vacuna Johnson & Johnson, que es a única dosis.

El equipo aprovechó el receso brindado por el club, tras una semana fuera de casa donde le ganaron 3-0 al Atlético Pantoja, en República Dominicana, y 2-1 al Toluca, en el Estadio Nemesio Díez.

Miguel Layún no realizó el viaje, al igual que el cuerpo técnico, incluido Javier Aguirre, quien estaba en la Ciudad de México en la boda de su hijo Mikel.

Aguirre ya había sido vacunado con anterioridad, reveló la fuente.

El primer equipo ya había planeado la vacunación en su gira por Dallas a finales de marzo, cuando jugaron un amistoso contra América, pero por cuestiones administrativas no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR