Enrachados

AutorJavier Morales

En el cierre de la jornada 11 se jugará el mejor duelo de la semana.

El superlíder Santos Laguna recibirá a los Pumas, que son el mejor equipo de las últimas 6 fechas.

Después de frenar la peor racha de su historia, de 14 partidos sin conocer el triunfo desde el torneo pasado, el cuadro de la UNAM ha tenido un ascenso importante, y ahora suma 6 duelos sin derrota, con 4 triunfos y 2 empates.

Los felinos han rescatado 14 puntos, más que cualquier otro equipo en las últimas 6 jornadas, y subieron desde la posición 16 a la quinta general.

El Santos Laguna mantiene su condición de invicto y sigue en el liderato de la competencia, aunque ha visto reducida su ventaja respecto al sublíder Atlante, que ahora es de 2 puntos.

El equipo lagunero sigue manteniendo su condición de invicto, desde el torneo pasado acumula 13 duelos sin derrota, y en este Apertura 2007 ha ganado sus 5 partidos en casa.

Pumas los controla

En los últimos 7 duelos entre estos equipos, Santos no ha vencido a los Pumas, en ese lapso tiene 5 derrotas y 2 empates.

La última victoria del equipo de La Laguna ante los felinos capitalinos se dio en la cuarta fecha del Apertura 2003 y fue por 3-0. Los goles fueron de Joahan Rodríguez y José Antonio Noriega, además de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR