Enorgullece a Fox labor de Monterrey

EL NORTE / Redacción

MÉXICO.- El Presidente Vicente Fox destacó el papel jugado por Monterrey durante la Cumbre Extraordinaria de las Américas al garantizar la seguridad y la libertad de tránsito, en mejores condiciones que en la reunión anterior de Quebec, Canadá.

En su programa radiofónico semanal, se congratuló por el éxito obtenido en su política de diálogo con los grupos globalifóbicos que les permitió desactivar brotes de violencia, a diferencia de lo que ha sucedido en otras partes del mundo.

Además, felicitó al Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, así como al presidente municipal de Monterrey, Ricardo Canavati, por la cooperación y, en especial, por la limpieza de las calles.

"Hay muchas cosas que no se ven, que se hacen entre bambalinas o atrás de bambalinas, yo quisiera decirles lo que vi, porque estoy muy orgulloso de lo que pasó en Monterrey.

"Y a veces necesita uno de estos eventos, y que venga la gente del exterior para que apreciemos lo nuestro, para que sintamos ese orgullo de tener una ciudad como es Monterrey", enfatizó.

El Presidente Fox recordó que los jefes de Estado hicieron comentarios entusiastas por la belleza de la capital de Nuevo León, en especial, sobre el centro histórico y la manera en que fueron tratados en las instalaciones del Parque Fundidora, donde acudieron a una cena.

El jefe del Ejecutivo Federal pidió a su auditorio radiofónico poner atención en el hecho de que no todos los países, ni tampoco cualquier ciudad se promueven para albergar este tipo de eventos.

"Si hiciéramos un comparativo entre la ciudad de Quebec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR