Enlutan otro hogar: Sobrino mata a tío

AutorHéctor Castro

A un día de que el ex Alcalde de Hidalgo fuera asesinado de 30 navajazos presuntamente por su hijo, la tragedia vivió a inundar el seno de una familia cuando un joven asesinó a su tío.

César Alejandro Narváez Flores, de 20 años, fue detenido como responsable de acabar a puñaladas con la vida de su familiar, identificado como Juan Manuel Flores Molgado, de 36 años.

A las 0:20 horas de ayer fue cometido el homicidio en la casa con el número 2016 de Privada Del Carmen, en su cruce con la calle Villaldama, en la Colonia Topo Chico.

En el informe realizado por los agentes del Segundo Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, se estableció que el presunto homicida estaba en la calle ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y llegó a la casa del asesinato para realizar una necesidad fisiológica.

Ahí, según la investigación, discutió con el ahora occiso porque presuntamente éste le reclamó que hace un mes le había robado.

Como ambos andaban bajo los efectos del alcohol, Narváez se molestó, por lo que comenzaron a discutir y a pelear a golpes.

Según la indagatoria, luego de forcejear con su tío, el joven tomó un cuchillo de la cocina e hirió a Flores en el muslo izquierdo y en el pecho. Sus familiares no alcanzaron a inteervenir para evitar la agresión.

Flores Molgado cayó herido de muerte boca abajo en la sala de la casa donde convivía, mientras que el presunto homicida salió del domicilio para escapar en un taxi hasta la casa de otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR