¡Enloquecidos!

AutorJuan Carlos Jiménez

Incomparable sólo hay una.

Así como rezó la manta gigantesca ayer en el Estadio Universitario, fue como se mostró la afición de Tigres que sigue de fiesta: incomparable.

En el duelo más esperado por los regios en el semestre, los Tigres sacaron su fiereza y con goles de Gerardo Lugo, Rafael Sobis y Enrique Esqueda se impusieron al Monterrey, lo que provocó que sus miles de seguidores gozaran con el triunfo en la edición 104 del duelo fraternal.

El partido comenzó cerrado y con pocas emociones, pero terminó en fiesta, con una afición desbordada y entregada a sus jugadores.

Al silbatazo final, un espectáculo de juegos pirotécnicos iluminó el cielo sin faltar los cánticos de la afición y los papelitos dorados que se esparcieron sobre las tribunas.

En el centro del campo los jugadores de Tigres alzaron los brazos agradeciendo el apoyo de su afición.

El duelo comenzó desde temprano, con una enorme caravana de hinchas de La Adicción caminando por la Avenida Universidad. Los cerca de mil 500 barristas pintaron de azul y blanco su trayecto hacia la cueva felina y provocaron un caso vial.

En la caravana hubo varios conatos de bronca entre integrantes de La Adicción y policías municipales de San Nicolás, quienes no permitieron que pasaran el filtro de seguridad a los que no traían boleto de entrada.

El incidente no pasó a mayores.

Ya en las puertas de acceso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR