Enloquecen por Daniel

AutorPaula Ruiz

Por su habilidad en los circuitos el ganador de Exatlón fue Ernesto Cázares, aunque el favorito de muchos era Daniel Corral, quien demostró ser "el rey sin corona" entre el público al reunir ayer a más de mil fans, que hicieron todo lo posible por saludar y tomarse fotos con el gimnasta mexicano.

El evento organizado en Innova Sport de Humberto Lobo convocó a cientos de entusiastas menores, acompañados de sus papás, desde muy temprana hora para participar en un pequeño rally que les permitía tener acceso al originario de Ensenada, Baja California.

Desde las 8:00 horas comenzó la larga fila que empezó a moverse a las 10:00 horas con la llegada de Daniel.

Debido a las aglomeraciones y los constantes reclamos de los papás por buscar a toda costa que sus hijos saludaran al atleta de 28 años, los organizadores suspendieron el rally con la idea de agilizar la convivencia y dispusieron que sólo se realizarían fotos.

"Estoy bien contento por tener la oportunidad de compartir muchas cosas que yo he aprendido a lo largo de mi vida, poder impactar a los niños, a las niñas, inspirarlos a que continúen con sus sueños. Creo que lo más importante es difundir no solamente la gimnasia artística, sino el deporte", comentó Daniel, quien se mostró accesible y sonriente con sus pequeños admiradores.

"Que un niño se acerque a mí, que me diga que quiere conocerme, que me admira, que quiere ser como yo cuando sea grande, es el premio más valioso".

Su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR