Enloquecen al barrio

AutorMariana Montes

Era la primera vez que estos chicos visitaban México pero un simple saludo bastó para que The Neighbourhood desatara la euforia de los mil 500 regios (cifra oficial), que anoche se rindieron ante este quinteto estadounidense.

"Hola", dijo en español el vocalista, Jesse Rutherford, y en ese momento el Auditorio Río 70 se convirtió en un manicomio.

"Female", "Cry Baby" y "Afraid" fueron de las primeras rolas que pusieron a bailar al público, en su mayoría jóvenes, que no dudaron en sacar los celulares para grabar cada momento de la inédita visita.

Los chicos aprovecharon que en la zona cercana al escenario se retiraron las butacas para saltar o moverse al ritmo de la música.

El quinteto casi no se detuvo para dirigir palabras a los regios pero esto no le importó a los fans, que se quedaron afónicos al final de la noche.

The Neighbourhood derrochó energía en el escenario y la temperatura se elevó tanto que hasta Jesse cantó sin camisa.

El show incluyó canciones de sus primeros discos como de los EP's que están promocionando, aunque no toda la raza se sabía los nuevos temas.

La parranda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR