Enlistará Tamaulipas vehículos que circulan 'chuecos' o ilegales

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Los vehículos americanos o sin placas que circulan de manera irregular en esta frontera serán enlistados en un padrón único por el Gobierno de Tamaulipas.

La medida pretende facilitar las labores de seguridad pública y dar certeza jurídica a los automovilistas, anunció ayer el Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca.

El Mandatario tamaulipeco dijo que este sistema para identificar a los vehículos ilegales estará contemplado en la Ley de Ingresos del Estado del próximo año y se aplicará desde el 1 de enero.

"Se va a tener contemplado para esta nueva Ley de Ingresos del Estado acciones que vamos a llevar a cabo a partir del día 1 de enero, para asegurarnos de poder identificar a todos y cada uno de los vehículos que transitan en Tamaulipas", señaló García Cabeza de Vaca.

El Gobernador indicó que será a principios de año cuando den a conocer el sistema de empadronamiento de vehículos irregulares en Tamaulipas.

"Es un tema que ya se platicó con el jefe del SAT. Es un tema público, inclusive ya lo platicamos con los Diputados federales de las diferentes fuerzas políticas y ellos coinciden", dijo.

García Cabeza de Vaca destacó que las acciones para ordenar e identificar a "autos chuecos" buscan dar seguridad a la población.

"Es un reclamo no solamente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR