Enjuiciarán a 2 venezolanos por robar relojes

AutorClaudio Magallanes

Dos venezolanos, quienes despojaron de sus relojes a un matrimonio en San Pedro enfrentarán un juicio aquí tras ejecutarles una orden de aprehensión en Querétaro, en donde están presos por otros delitos.

De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, los capturados fueron identificados como C. Rotman Younde y Gerald Antonio, ambos de 22 años, originarios de Caracas, Venezuela.

Una fuente allegada a la AEI confirmó que los venezolanos son acusados de asaltar el pasado 16 de febrero a un empresario y su esposa en San Pedro, afuera del Hotel Safi en el Sector Valle Oriente.

Ese día, cerca de las 11:00 horas, el matrimonio iba saliendo del hotel que se ubica en la calle Diego Rivera, ya que se encontraban hospedados allí, y se dirigían a un restaurante en el Metropolitan Center, cuando fueron abordados por los venezolanos.

Uno de los extranjeros se dirigió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR