Enjuician a tres plagiarios que asesinan a su víctima

AutorÁngel Ramos

Un hombre y dos mujeres quedaron vinculados a proceso penal por su presunta implicación en el secuestro y homicidio de un comerciante, cuyo cuerpo fue abandonado dentro de una camioneta, en Guadalupe.

Los sospechosos, identificados como Jesús Eduardo G, de 38 años; Blanca Janeth L., de 29, y Fernanda L., 20, serán procesados por el delito de secuestro agravado, luego de que un juez de Control determinó su vinculación a proceso.

Al resolver su situación legal, el juzgador también ordenó la prisión preventiva para Jesús Eduardo en el Penal del Topo Chico, mientras que Blanca Janeth y Fernanda permanecerán en el nuevo Centro de Reclutamiento para Mujeres, en Escobedo.

Una fuente allegada al proceso indicó que el Ministerio Público estableció en una audiencia privada que los imputados plagiaron al comerciante del ramo restaurantero César Manuel Ferral Orea, de 63 años.

La víctima aparentemente se dirigía a uno de sus restaurantes, ubicado en la zona Tec, cuando fue interceptado por los plagiarios, el pasado 20 de abril.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR