Engorda tu acervo

AutorTeresa Rodríguez

Para emprender, cocinar, aprender... seis libros para poner en marcha tus objetivos 2019.

RELATOS DE MALTA

Novelistas y periodistas amantes de la cerveza, como Armando Vega-Gil, Iván Ballesteros, Wenceslao Bruciaga, Carlota Rangel, Gina Jaramillo y Carlos Puig, prestan su pluma para contar historias de amistad, amor, festejo y locura hiladas por un solo elemento: la bebida de malta que a todos encanta.

Una particularidad de esta obra es el papel, elaborado con residuos de cebada provenientes de una planta de Grupo Modelo. La ilustración de portada es del reconocido artista argentino Liniers.

- Editorial: Time Out México

LAROUSSE DEL CHOCOLATE

Una vez más, Larousse entrega una obra de referencia: el título que los amantes del chocolate deberán sumar a su colección este 2019. El autor es nada menos que Luis Robledo, con 20 años de experiencia en la materia y propietario de Tout Chocolat.Origen y variedades de cacao, técnicas básicas y más de 70 recetas, donde el chocolate es rey, componen esta obra. Bombones, helados, galletas y pasteles son explicados paso a paso.

- Editorial: Larousse

OAXACA Y SUS COCINERAS. TESORO GASTRONÓMICO DE MÉXICO

Cocinado a fuego lento, con muchos ingredientes, así es como describe este libro -presentado hace apenas un mes-, Celia Florián, presidenta de la asociación Cocineras Tradiciones de Oaxaca.

En sus 340 páginas, el lector encontrará el legado viviente de 77 mujeres y 3 hombres, quienes comparten su historia y una receta de su región. Nicuatole, atole de guajolote, chileajo amarillo... despiertan el apetito, mientras que las fotos de Ignacio Urquiza invitan a emprender la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR