Engañan con flores y asaltan una casa

AutorMario Álvarez

Con un arreglo floral en las manos, un delincuente logró que le abrieran la puerta de una casa de la Colonia 20 de Noviembre, y junto con dos cómplices asaltaron a sus residentes, en Guadalupe.

Durante el atraco un joven fue golpeado por los asaltantes, quienes al no encontrar dinero se apoderaron de 2 teléfonos celulares y el equipo de grabación de las cámaras de seguridad del inmueble.

Una fuente policiaca informó que se tienen registrados otros dos asaltos con el mismo modo de operar, pero en la zona Cumbres.

Por ello los agentes investigan si se trata de la misma banda de delincuentes.

Las autoridades alertaron para que, ante este modo de operar de los ladrones, no se abran las puertas de la casa a desconocidos si no está esperando alguna entrega.

El atraco de ayer fue cometido alrededor de las 13:00 horas en una casa de la calle Aquiles Serdán, entre Avenida Los Reyes y Avenida 20 de Noviembre, en la Colonia 20 de Noviembre.

La fuente dijo que el ladrón que llevaba el ramo de flores timbró y espero en la banqueta.

Un joven salió de la casa y el delincuente le dijo que el arreglo floral era para la hermana de la víctima, de quien proporcionó su nombre completo.

Cuando el joven abrió el barandal, el ladrón lo golpeó en el rostro con el puño.

En ese momento, dos cómplices que portaban armas de fuego bajaron de un auto Jetta color arena.

Los delincuentes dejaron el arreglo floral a un lado de la puerta e irrumpieron en el inmueble.

La fuente expresó que los ladrones sometieron a otras tres personas dentro de la casa y les exigían que dijeran dónde tenían dinero.

Como les respondieron que no tenían dinero, los asaltantes se apoderaron de dos teléfonos celulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR