Engañan a chofer para robar carga de acero

AutorMario Alberto Álvarez

Simulando ser dueño de dos remolques cargados con acero, delincuentes contrataron a un chofer para que los transportara de una pensión de tráileres a una bodega, en Escobedo.

Con un pago de mil pesos le indicaron al chofer que llevara los remolques.

Sólo se llevó uno a la bodega, pero cuando regresó por el otro, ya lo estaban esperando policías federales, quienes lo detuvieron.

La detención de Fermín Gómez Delgado, que luego se confirmó que no tenía implicación en el robo, llevó a los policías a localizar un tráiler con remolque robado, al igual que una camioneta y otra unidad también robada.

Mediante un boletín de prensa, la Policía Federal dio a conocer sobre el aseguramiento de los vehículos robados, en Escobedo.

Se dijo que el pasado lunes a los policías les fue reportado el robo de una plataforma con 38 toneladas de acero que estaba junto con otra plataforma también cargada con acero, en una pensión ubicada en el kilómetro 31.5 del Libramiento Noroeste.

El afectado les dijo a los policías que, de acuerdo con el encargado de la pensión, un trailero llegó con un tractor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR