Enfurece Schrader por paro de rodaje

AutorEl Norte / Staff

La suspensión del rodaje de su película The Card Counter, por una prueba positiva de coronavirus dentro de su equipo, disgustó al escritor y director Paul Schrader, quien calificó a sus productores de miedosos.

El guionista de Taxi Driver y First Reformed compartió en su perfil de Facebook su frustración, pues estaba cerca de terminar el rodaje, por lo que no le pareció necesario pausar la filmación.

"La producción se detuvo cinco días antes de que mis pusilánimes productores la terminaran, porque un actor de Los Ángeles tenía coronavirus.

"Yo mismo habría grabado a través de la lluvia infernal para completar la película. Soy viejo y asmático, ¿qué mejor manera de morir que en el trabajo?", escribió Schrader en Facebook.

Sus contactos le comentaron que era una persona indispensable para el cine, por lo que era necesario cuidarse.

La cinta la estelarizan Willem Dafoe y Oscar Isaac, con quienes días antes el director se tomó fotos mientras estaban caracterizados, mismas que compartió en la red social.

Previamente, el cineasta había adelantado que su nueva película abordaría la serie mundial de poker.

CESAN FILMACIONES

Desde que arrancó la pandemia mundial por el covid-19, los estudios de cine y televisión han suspendido o cancelado sus producciones cada día, y la cuarta parte de la saga Matrix ya se sumó a esta medida.

La película de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR