Enfrentarán proceso por robo de vehículos

AutorGabriel Talavera

Los tres hombres detenidos por agentes ministeriales en un predio en el que se aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en Allende, quedaron sujetos a proceso penal, el cual enfrentarán en libertad.

Gilberto, de 41 años; Ernesto, de 21, y Guillermo, de 27, libraron la prisión preventiva y deberán acudir cada semana al Palacio de Justicia de Montemorelos para estampar su huella en el sistema electrónico de personas procesadas en libertad.

Un Juez de Control determinó vincularlos a proceso por el delito de equiparable al robo de vehículo, ya que fueron detenidos en posesión de los automotores reportados como robados.

Los tres fueron detenidos por agentes del Grupo Halcón el 22 de octubre en un inmueble de la calle Jorge Salazar, a unos metros de Vicente Lombardo, en la Colonia Raúl Caballero, en Allende.

En ese sitio se localizó un camión Chevrolet de tres y media tonelada robado sobre la Carretera a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR