Enfrentará proceso por matar y mutilar

AutorGabriel Talavera

Un soldador detenido el domingo en una casa de Pesquería, donde presuntamente asesinó con un cuchillo a otro y luego mutiló el cuerpo, quedó ayer sometido a proceso y en prisión preventiva.

Se informó que José Eduardo P., de 55 años, fue internado en el Cereso de Apodaca mientras se desahoga el proceso en su contra.

El juzgador resolvió que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes para acreditar que el detenido asesinó a un hombre que hasta esta tarde sigue sin ser identificado.

Tras valorar los indicios y argumentos de la Fiscalía y la defensa, el juez decretó la vinculación a proceso por el delito de homicidio simple intencional, y no calificado, como los solicitó el Ministerio Público.

El asesinato fue descubierto el domingo alrededor de las 13:15 horas en el interior de una casa ubicada en la calle Vento, en la Colonia Valle de Santa María Sector Savona, en Pesquería.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR