Enfrentará juicio por robar a mujer y matar a cómplice

AutorGabriel Talavera

El hombre, quien el viernes resultó herido tras chocar el automóvil en el que huía con un cómplice, quien murió, luego de que ambos asaltaron a una mujer, quedó sujeto a proceso y será internado en el Penal del Topo Chico.

Wesley Ramos Tullas, de 39 años, convalece hasta hoy en el Hospital Universitario, donde está con custodia policiaca, y también se realizó la audiencia en la que un Juez de Control lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio culposo y robo con violencia.

El juzgador ordenó que inmediatamente que sea dado de alta lo trasladen e internen en el reclusorio estatal, donde permanecerá mientras se desahoga el proceso.

El Ministerio Público acusó a Ramos Tullas por el robo cometido a una mujer de 33 años, a quien golpeó y despojó de su teléfono el jueves a las 22:50 horas, en Avenida Eugenio Garza Sada y Sierra del Toray, en la Colonia Sierra Ventana, en Monterrey.

Cuando el detenido y su cómplice observaron una patrulla de Fuerza Civil que se acercaba, ambos abordaron un automóvil Nissan Tsuru que estaba detenido sobre un carril de la circulación hacia el sur.

Arrancaron e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR