Para enfrentar la vida

AutorGrace Vázquez

FOTO: FRANCISCO RODARTE

Lola Landa impartirá un curso titulado "¿De dónde vengo?, ¿Quién soy? y ¿A dónde voy? A través de la meditación Mindfulness", durante el mes de agosto en la UDEM, organizado por el departamento de Educación Ejecutiva y Continua de la Institución.

El objetivo es ofrecer a los alumnos de carrera, que están inscritos en un programa de liderazgo, herramientas de inteligencia emocional y de contacto con ellos mismos para que puedan enfrentar su vida con mayor madurez, conociendo su origen, la razón de su trabajo como seres humanos y su compromiso social.

La conferencista comentó que anteriormente dio otro curso en dicha universidad, titulado "Protocolo y Etiqueta", donde compartió herramientas para que los alumnos sepan cómo comportarse en eventos importantes, y que este nuevo taller lo facilitó la institución educativa para sumar recursos del área de formación de valores e inteligencia emocional.

"Pensé junto con la UDEM que esta vez fuera un programa donde abarcáramos información que necesitan los muchachos, ya que muchos se preguntan porqué están en el mundo y para qué están en el mundo", explicó.

Además, enfatizó que hoy en día hay mucha inquietud, muchas dudas sobre la meditación y que las personas buscan una explicación más profunda y una razón de vivir.

"Diseñé este curso principalmente desde la pregunta '¿De dónde vengo?' es decir, cuál es el proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR