Enfrentan pandemia en espacios seguros

La empresa mexicana COMMOSA construyó en el Estado de Hidalgo un recinto médico con el cual se dará respuesta a la crisis sanitaria en la entidad.

Y es que, a necesidades urgentes respuestas inmediatas, COMMOSA edificó en tan solo dos semanas el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 Actopan de 920 m2 compuesto por 53 módulos Flexpace para uso clínico con capacidad de hospitalización para 73 personas.

Este hospital cumple con todas las necesidades para una excelente atención médica, los materiales utilizados son sustentables, antibacteriales, 100 por ciento reubicables, y reducen costos de electricidad.

"Es un orgullo ser una solución viable en estos tiempos difíciles, tenemos más de 25 mil unidades fabricadas y contamos con una capacidad de construcción de hasta 10 mil metros cuadrados por mes que nos permiten dar respuesta en toda la República a través de nuestras tres plantas ubicadas en Nuevo León y Querétaro", mencionó el Ing. Roberto Reyes, director de COMMOSA.

"Todos los que participaron en la construcción del Hospital son unos verdaderos héroes que sin importar la contingencia se equiparon con trajes especiales y entregaron el recinto en dos semanas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR