Enfrentan demanda los Peralta en EU

AutorEL NORTE / STAFF

Nicolás Peralta, hijo de Carlos Peralta, presidente de Grupo IUSA, era el conductor en el fatídico accidente del mes pasado en la pista de carreras Palm Beach Internacional, en que un instructor de automovilismo perdió la vida.

De 18 años, Nicolás estaba el 16 de abril al volante de un lujoso Lamborghini Aventador modelo 2013 cuando éste se estampó contra la barricada del lado sur de la pista, reveló la oficina del sheriff del Condado de Palm Beach, Florida, según medios estadounidenses.

Peter London, su profesor, había sido contratado para brindarle lecciones privadas al joven, quien fue trasladado a un hospital con lesiones no graves.

El Lamborghini del siniestro, con un costo de más de 250 mil dólares, según expertos, está registrado en una dirección en Indian Creek Village propiedad de la familia Peralta, de acuerdo con The Palm Beach Post.

La semana pasada, la viuda de London, Paola London, presentó una denuncia contra Peralta y su hijo por muerte injusta, solicitando reparación de daños.

Coach de conducción profesional, llamado por sus conocidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR