Enfrentan clonadores 6 cargos en EU

AutorMiguel Domínguez

MCALLEN.- Luego de la detención el domingo en el puente Anzaldúas de dos regiomontanos con 112 tarjetas clonadas, las autoridades locales presentaron seis cargos en su contra, mientras que el juez del Condado de Hidalgo les fijó fianza de 300 mil dólares a cada uno.

"Los seis cargos son estatales, por parte del Estado de Texas", dijo Joel Morales, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de McAllen.

"Los cargos federales todavía no se hacen", agregó.

Ramón García, juez del Condado, ordenó ayer el traslado de los regiomontanos Daniel Guardiola Domínguez, de 28 años, y Mary Carmen García Vaquera, de 27, de las celdas de la Policía de McAllen a la cárcel en Edinburg.

El domingo, la pareja fue detenida con las tarjetas clonadas al intentar entrar a Estados Unidos por el Puente Reynosa-Anzaldúas, en un hecho que las autoridades de McAllen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR