Se enfrentan a balazos asaltantes con policías

EL NORTE / Staff

Luego de asaltar un establecimiento Nextel en la Avenida Garza Sada, unos 10 hombres encapuchados y armados con fusiles AK-47 se enfrentaron a balazos en su huida con policías estatales, a unos 30 metros del Cuartel de la Zona Sur de Seguridad Pública del Estado, en la Colonia Independencia.

De acuerdo con una fuente policiaca, el atraco fue cometido alrededor de las 17:40 horas en el negocio ubicado en Garza Sada y León Guzmán, de la Colonia Nuevo Repueblo, donde los delincuentes despojaron de sus pertenencias a empleados y a por lo menos cinco clientes.

Hasta anoche el monto de lo robado no había sido cuantificado por las autoridades, dijo el informante.

Añadió que el atraco fue efectuado por un grupo de entre 8 y 10 hombres que llegaron aparentemente en dos vehículos, y entraron al establecimiento cubiertos del rostro con capuchas negras y portando fusiles conocidos como "cuerno de chivo".

Tras apoderarse de las pertenencias de los clientes y empleados, los asaltantes escaparon en los vehículos por calles interiores de la Colonia Nuevo Repueblo hasta la Colonia Independencia.

Al llegar al cruce de Lago de Pátzcuaro y Querétaro, a unos 30 metros de las instalaciones de la Zona Sur de Seguridad Pública estatal, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR