Enfrenta a sospechosos y hasta los graba

AutorÁngel Ramos

Un conductor que esperaba en su vehículo estacionado en la Avenida Constitución sorprendió a dos hombres cuando intentaron abrir el cofre de su auto, aparentemente para robarle el acumulador.

El automovilista encendió la cámara de su celular y grabó a los sospechosos, a quienes enfrentó.

Al verse descubiertos, los hombres huyeron en una camioneta Ford Escape en color guindo, la cual llevaban con la puerta de la cajuela abierta.

El aparente intento de robo se registró el pasado 30 de diciembre cerca de las 21:30 horas, a la altura de las Capillas del Carmen, en el Centro.

"Un familiar de mi novia falleció", explicó el conductor, "llegamos a las capillas y le comenté que me daba pendiente dejar el carro, que era probable que lo intentaran abrir"

Según el conductor, el temor le surgió porque en ese tramo las lámparas de luz mercurial no están funcionando.

"Me regresé al carro y estaba viendo mi celular cuando llegaron los tipos e intentaron abrirme el cofre del carro y la cajuela de otro carro que estaba enfrente".

Tras descubrirlos, desde el interior del vehículo el automovilista les advirtió a los hombres que los estaba viendo.

"¿Qué onda? ¿Qué onda?", se escucha decir al conductor en el video.

Enseguida, los sospechosos le dieron la espalda y caminaron hacia la camioneta, la cual estaba estacionada metros más adelante, encendida y con la tapa de la cajuela abierta.

"Huyeron por Constitución, así con la cajuela abierta", narró el afectado.

Ayer, el automovilista compartió en redes sociales el video y fotografías que tomó a los sospechosos para alertar a la comunidad.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR