Enfrenta PF a sicarios en sector residencial de Saltillo

EL NORTE / Staff

SALTILLO.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía federal y un grupo de hombres armados se reportó ayer en Saltillo.

Los hechos comenzaron durante la mañana del viernes alrededor de las 11:00 horas en el sector residencial Alpes, al norte de la ciudad, donde la Policía federal realizaba un operativo.

En la calle Doctor Fleming los sicarios abrieron fuego contra los agentes federales, quienes repelieron la agresión.

Al verse sorprendidos por los agentes federales, algunos de los delincuentes ingresaron a domicilios particulares para intentar huir de los elementos policiacos.

Versiones no confirmadas aseguran que durante el enfrentamiento, dos sujetos armados ingresaron a una casa de la calle Christian Bernar, por la puerta trasera, donde amagaron a dos personas que se encontraban en el interior.

Ahí los despojaron de un automóvil Dodge Stratus con placas de Texas en el que se dieron a la fuga, respetando la vida de los habitantes de la casa.

Por más de dos horas, tras el combate, el Ejército y la Policía Federal acordonaron las calles Doctor Christian Bernard y Doctor Fleming en busca de más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR