Enfrenta proceso por trata

AutorGabriel Talavera

Un Juez de Control resolvió someter a proceso penal y dejar en prisión preventiva a un hombre que presuntamente ofrecía mediante citas a su pareja para actos sexuales con hombres y mujeres y que grababa esos encuentros con su celular.

Luis Ramiro, de 32 años, quedó internado en el Cereso de Apodaca, donde permanecerá hasta que se le dicte sentencia.

Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres lo acusó por los delitos de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, violencia familiar y lesiones.

Tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, el juez determinó vincular el detenido a proceso por los tres delitos.

Luis Ramiro fue detenido con una orden de aprehensión el sábado y compareció ante el juez en la Séptima Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.

De acuerdo con la investigación, el detenido ofreció a la víctima en diferentes ocasiones a hombres y mujeres para sostener relaciones sexuales.

Los encuentros los manejó mediante citas, se estableció en la indagatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR