Enfrenta a ladrones; muere de 2 balazos

AutorHéctor Castro

Luego de enfrentar tres ladrones para evitar que lo asaltaran, en San Nicolás, un taxista fue herido de dos balazos, y así manejó más de cuatro kilómetros hasta la Cruz Verde de la Colonia Fuentes de San Miguel de donde fue trasladado a un hospital, donde falleció.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Rodríguez Ortiz, de 47 años, quien presentaba al menos dos heridas de bala, una espalda y otra en el abdomen.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:50 horas, lo que causó la movilización de uniformados de la Policía de Guadalupe y agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial hasta la Clínica 4 del IMSS, donde murió.

De acuerdo con los datos aportados por la autoridad ministerial que investiga el caso, el taxista fue abordado por tres hombres que se hicieron pasar como pasajeros, en el área de la Plaza Citadel, ubicada en San Nicolás.

Según lo que la víctima dijo a rescatistas y policías antes de morir, fue que luego de que los hombres subieron al auto, avanzó y esperaba que los "clientes" le dijeran hacia qué dirección los llevaría.

Como respuesta, el trabajador del volante fue amenazado con una pistola por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR