Enfrenta a ladrones, lo hieren y balea a 1

AutorCamilo Lizcano

Cansado de los constantes robos con violencia en su carnicería y depósito, el dueño del negocio enfrentó ayer a dos delincuentes que lo hirieron de un disparo, pero que al desarmar a uno lo lesionó de un balazo, en Apodaca.

El atraco en el que los delincuentes se apoderaron de 4 mil pesos fue reportado a las 17:15 horas, en la Carnicería y Súper San José, ubicada en la Avenida Damasco, entre Del Prado y Del Nogal, en la Colonia Tréboles, informó una fuente policiaca.

Policías municipales acordonaron el sector dos cuadras a la redonda, mientras realizaban las indagatorias del asalto los detectives de la Policía Ministerial y peritos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital Zánitas al dueño del negocio, de 40 años, quien traía al menos una herida de bala en el abdomen.

Mientras que, el presunto delincuente lesionado también de bala, identificado como René C., de 44, fue llevado en una ambulancia de Protección Civil de Apodaca al Hospital Universitario, en done quedó con custodia policiaca.

El informante dijo que ya era la quinta ocasión que asaltaban con violencia el negocio y esta vez el propietario los enfrentó y alcanzó a desarmar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR