Enfrenta familia a dos ladrones y frustra atraco

AutorÁngel Ramos

Una familia enfrentó a dos delincuentes que iban armados con una pistola cuando intentaron asaltar un bazar de ropa para bebés y niños que operan en la cochera de su casa, en San Nicolás.

Al ver que la familia se resistió al robo, los delincuentes huyeron en un vehículo.

Algunos de los integrantes de la familia los siguieron hasta que los sospechosos les dispararon.

Una fuente policiaca comentó que los ladrones tiraron en dos ocasiones hacia el vehículo en el que iban sus víctimas, sin embargo, las balas no los alcanzaron.

Los hechos ocurrieron el lunes poco después de las 18:30 horas en el domicilio que está en la calle Cordillera de Los Andes, cerca del cruce con Monte Olimpo, en la Colonia Residencial Las Puentes.

"El afectado reportó que a su negocio ingresó un sujeto armado amenazando y tumbando cosas dentro del lugar y que él se resistió al robo", explicó el informante.

"Acto seguido salieron sus familiares, lo que hizo que el ladrón huyera abordando un vehículo que estaba estacionado afuera, en el que lo esperaba otro sujeto".

El informante detalló que los delincuentes, que fueron descritos como jóvenes, iban en un Nissan Versa en color blanco.

Enseguida, algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR