Con enfoque humano

AutorMartín Banda

En el año de su aniversario, y tras lograr atraer a una afición joven, los Sultanes de Monterrey ahora reforzarán también la participación social.

"Cada año el club tiene claro que la participación social es algo que tenemos que llevar a cabo. Este año se va a llevar a cabo una mayor participación social, donde vamos a trabajar con niños con capacidades diferentes", dijo Mayita Saucedo, gerente de mercadotecnia de la organización.

La participación consiste en que durante la temporada diferentes instituciones llevarán a cabo un pequeño espectáculo con niños especiales.

"El espectáculo se llama 'Querer es poder', es algo sencillo y creo que la gente lo va a valorar, desde ahí vamos a marcar la pauta de trabajar con niños especiales.

"Además le vamos a dar continuidad al Movimiento Sultán que inició el año pasado y donde muchísimos aficionados nos respondieron y se unieron. Nuestro slogan es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR