Enfocarán a estrategia innovadora

AutorPalmira González

El Foro Mundial de Negocios del Tecnológico de Monterrey buscará este año enfocar a las empresas hacia la innovación.

En su cuarta versión, el evento atacará temas de estrategia, innovación y mercadotecnia, que según una encuesta entre 200 líderes de opinión, son los temas de mayor demanda por las empresas en el País, dijo Enrique Vogel Martínez, director de Administración y Finanzas del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

En el tema de administración de innovación, el experto Gary Hamel propondrá a las empresas ideas para aplicar creatividad a la estrategia administrativa de las empresas, de modo que los cambios no sean tanto en los productos sino en la línea de negocios, explicó Vogel.

Hamel es autor de los libros "Liderando la revolución" y "El futuro de la administración" y ha trabajado como consultor para General Electric, Time Warner, Nokia, Nestlé, Procter & Gamble y Microsoft.

Para exponer sobre estrategia corporativa, C.K. Prahalad, autor del libro "La riqueza en la base de la pirámide", enfocará su conferencia a cómo hacer que los negocios migren hacia atender los sectores socioeconómicos bajos, apuntó Vogel Martínez.

C.K. Prahalad ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR