Se enfoca VW en deportividad

AutorFrancisco Márquez

Enviado

LOS ÁNGELES.- Volkswagen presentó el concept car Golf R 400, una versión inspirada en la experiencia de la división motorsport de la firma alemana.

Golf R 400 posee un motor 2.0 litros turbo de inyección estratificada, TSI, que desarrolla 394 caballos de potencia. Cuenta con una transmisión de doble clutch y el sistema de tracción all-wheel drive permanente 4MOTION. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos.

Golf R 400 se exhibió recientemente en el Autoshow de Beijing. El diseño exterior del Golf R 400 posee un aspecto deportivo debido a la naturaleza del vehículo, el cual ha sido inspirado en el Rallye Golf G60 de 1988.

Otra de las presentaciones que realizó Volkswagen fue el GTI Roadster concept car, el cual es una muestra más de la versatilidad que posee la plataforma MQB, que es utilizada por el Golf, Golf GTI, e-Golf, y Golf R.

El GTI Roadster es un Golf GTI que fue creado para el videojuego Gran Turismo 6. El biplaza convertible posee un motor V6 biturbo que produce 503 caballos de potencia, el motor se encuentra acoplado a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR