Se enfilan al descenso

AutorCancha - Staff

CÓRCEGA.- Al Ajaccio no le basta con sudor para sobrevivir en Francia.

El cuadro de Córcega, donde juega el mexicano Guillermo Ochoa, acarició durante 40 minutos la posibilidad de vencer al campeón y líder París Saint-Germain, hasta que Zlatan Ibrahimovic lo regresó a su cruel realidad.

El sueco se despachó con un par de asistencias para el 2-1 ayer en el Estadio Francois-Coty.

Era descomunal la diferencia en la nómina y en la clasificación, en la que uno es puntero ahora con 47 puntos y el otro colero con sólo nueve unidades de 60 posibles. Por eso el gol de Eduardo al 5' parecía un sueño, pero el Ajaccio tenía que aguantar poco más de 85 minutos para consumar la gesta ante el multimillonario de la Liga, con jugadores como "Ibra", Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

Ya Memo había desviado con los pies un disparo de Lavezzi, en el mano a mano, mientras que Zlatan había estrellado el balón en el poste derecho; sigue sin marcarle a Ochoa.

La resistencia del Ajaccio duró 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR