Energético cierre

AutorJaveira López

Lleno de energía y entregado al máximo llegó Nelly para cerrar la noche del Cabuland en su tercera edición.

Con sus temas "E.I." y "Batter up" el tres veces ganador de Grammy arrancó su actuación en la Explanada Y del Parque Fundidora.

Aunque la cifra total del festival fue de 36 mil asistentes, cuando Nelly apareció en el escenario mas de la mitad ya no se encontraban en el lugar.

"Gracias por estar aquí, por acompañarme en esta carrera de 20 años, por los discos, las películas... desde el fondo de mi corazón muchas gracias", expresó el cantante.

"Country Grammar", "Air Forces One" y "Ride With Me" formaron parte del repertorio del artista de 43 años.

Notablemente contento de presentarse en Monterrey, el rapero originario de Austin Texas se despidió del escenario a las 2:12 horas luego de deleitar con sus hits "Dilemma" y "Just a Dream".

NOCHE ENCENDIDA

Pasada la medianoche, el ambiente en el Cabuland empezó a bajar pues los asistentes optaron por sentarse o hasta acostarse frente a los escenarios, mientras pirotecnia anunciaba que el evento regresará en el 2019.

A las 00:15 horas de ayer arribaron Zion & Lennox para volver a levantar los ánimos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR