'Endurece' La Roca en gym del DF

AutorLilia Reyes

MÉXICO.- Si se trata de endurecer y mantener en forma sus músculos, a Dwayne Johnson, "La Roca", no lo detienen ni los viajes alrededor del mundo para promocionar sus películas ni las bajas temperaturas de los países que visita.

Así lo demostró ayer por la mañana durante su estancia en el DF para promover la cinta Hada por Accidente (Tooth Fairy), que se estrenará el viernes, pues alrededor de las 7:30 horas acudió a un gimnasio ubicado en Tecamachalco para entrenar durante hora y media, con todo y que el termómetro marcaba los 5 grados centígrados.

Acompañado por tres elementos de seguridad, "La Roca" ingresó a las instalaciones, y mientras uno de ellos pagaba por la visita, él subió a una de las caminadoras.

Durante 10 minutos calentó sus músculos y después comenzó levantando intermitentemente una pesa de 80 libras (36 kilos) en cada mano.

En el tiempo que se ejercitó, sólo cuatro personas se le acercaron para saludarlo. No le pidieron fotos ni autógrafos, pero él en todo momento se mostró sonriente y dispuesto a charlar por unos segundos.

Fans más tímidos prefirieron observarlo a lo lejos. "¿Es el actor?", se preguntaron algunos.

"La Roca" estuvo custodiado por uno de sus acompañantes, quien, además de hacer pesas, cuidó que nadie le tomara fotos al actor.

Brazos, piernas y pecho fueron las partes del cuerpo que el actor ejercitó mientras escuchaba música en su iPod.

Tras hora y media de ejercicio, y sin la chamarra con la que había entrado, "La Roca" y sus acompañantes salieron del lugar para dirigirse al hotel, en el que una hora después ofreció una conferencia.

"Ejercitarme es muy importante para mí, me da la oportunidad de retarme todos los días, de querer ser mejor. Crecí en ese ambiente y me encanta", dijo a GENTE!

En Hada por Accidente, "La Roca" interpreta a un violento jugador de hockey, popular por tirarle los dientes a sus oponentes y quien, tras menospreciar a un adolescente, es castigado y tendrá que cumplir una semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR