'Endulza' su trabajo

AutorPaula Ruiz

A sus 44 años, y después de haberse probado en la comedia, en el drama y con su debut en teatro musical, Arath de la Torre está decidido a "endulzar" más sus trabajos en diversos escenarios.

El actor sigue sin creerse su protagónico en Sugar, que hace junto a Cassandra Sánchez Navarro y Ariel Miramontes, que está en cartelera del Teatro Insurgentes en la Ciudad de México.

"Este musical es un clásico que hizo Enrique Guzmán en el 75, yo soy de 1975, dime si no es un regalo de vida. Estoy muy contento, disculpa que repita tanto esta frase", expresó Arath.

"Estoy en una etapa donde quiero seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando al máximo lo que la vida me dé".

Con el apoyo del productor Juan Osorio, grabó el disco de su personaje Pancho López. Y ya ya había coqueteado con la cantada en el programa de comedia La Parodia, pero hacerlo en teatro es otro boleto, señaló el actor.

Por ello, para su personaje en Sugar, se aplicó tomando clases de canto.

"No es lo mismo cantar en la regadera que cantar en un escenario, con un micrófono, a tener que interpretar canciones y cantar. Nunca me imaginé que fuera tan compleja la comedia musical".

A la par de este trabajo, está al aire en TV con Simón Dice, pero en cine espera el estreno de Los Trapos Sucios se Lava en Casa.

"Estoy en una etapa donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR