'Endulza' más a Linares

AutorRoel Jiménez

GENTE!/ Enviado

LINARES.- Con sólo 40 minutos de show, Maribel Guardia se llevó los aplausos de las cerca de 300 personas que acudieron a la inauguración del palenque de las Fiestas de Villaseca en este municipio y que iniciaron este viernes.

A las 01:35 horas la costarricense bajó al redondel, ataviada con un conjunto entallado de top y pantalón en color negro, con canutillos y barbitas de metal que se movían al ritmo de sus caderas, mientras interpretaba "El Polvorete" en compañía del Mariachi Aguascalientes.

"Buenas noches, me siento muy contenta por estar en este lugar tan dulce, donde sé que se hacen las sabrosas glorias que me encantan", expresó a la multitud que la aplaudía.

El público, en su mayoría hombres mayores de 40 años, al principio del show se mostró apático a los comentarios de la cantante, quien, sin embargo, "se los echó a la bolsa" gracias al carisma y sencillez con que se dirigía.

Canciones como "Tristes Recuerdos", "Libro Abierto" y "Piquetes de Hormiga" arrancaron los gritos de los asistentes, que no dejaban de lanzarle piropos y levantar las manos para que la también actriz los escogiera para darles un beso.

"Me hace falta el grito de un hombre, ¿quién quiere pasar a entregarme un grito?", dijo mientras el mariachi entonaba la entrada de "Se me Olvidó Otra Vez".

Maribel no dejó títere con cabeza y se dio gusto de escoger ella misma a los lugareños que la acompañaban al redondel a cantar o bailar; otros simplemente disfrutaban el espectáculo en la comodidad de su asiento.

Algunos eran arrojados por sus amigos a los brazos de la hermosa mujer, quien los esperaba risueña; no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR