Encuesta / Ven ciudadanos muy poco avance

AutorCésar Cepeda y José Villasáez

Para el Gobierno, la reconstrucción tras los daños dejados por el huracán "Alex" es "aceptable", pero para la mayoría de los regiomontanos la percepción es que el avance ha sido poco o nulo.

Una encuesta realizada por el Departamento de Opinión Pública de EL NORTE arrojó que el 68 por ciento de los encuestados contestó que son pocos los avances que observa en las obras de rehabilitación, mientras que el 8 por ciento considera que no existe avance alguno.

Sólo el 22 por ciento dijo que son muchos los progresos.

Además, al preguntársele cuál sector gubernamental es el más efectivo en los trabajos de reconstrucción, el que más menciones recibió fue el federal, con el 31 por ciento.

La percepción ciudadana de poco o nulo avance en las obras de reconstrucción puede palparse en diferentes zonas del área metropolitana, donde los daños que dejó "Alex" aún no son reparados.

Dos de los ejemplos más claros están en la Colonia Visión de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR