Encuesta / Ilusionan en grande

AutorMiguel Arizpe

Nunca como ahora ambas aficiones regias habían estado tan ilusionadas de que su respectivo equipo llegará hasta la Final en este Apertura 2011.

Una encuentra telefónica realizada por Grupo Reforma entre 400 aficionados felinos y Rayados, arrojó que el 64 por cierto de la afición del Monterrey ve a su cuadro disputando el título en el partido final, mientras que un 55 por ciento felino opina lo mismo de su escuadra.

De entre los 200 aficionados felinos a los que se le preguntó hasta dónde creen que llegue su equipo, el 35 por ciento dijo que estarán disputando la Final, mientras que un 20 más asegura que van a ser campeones.

De ese 100 por ciento de encuestados, sólo el 2 por ciento comentó que no van a ni a clasificar en este torneo y el 16 que sólo llegarán hasta Cuartos de Final.

El optimismo de la afición de Tigres ha crecido luego del superliderato obtenido el torneo pasado, además del argumento de que ya tienen un año trabajando juntos.

Pero si la afición felina se ha mostrado optimista, la de Rayados lo es aún más.

Los seguidores del Monterrey tienen un tanto más confianza en su club, pues el 64 por ciento de los encuestados asegura que verán a sus Rayados en el último partido del torneo.

De ese 64 por ciento, un 34 dice que será campeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR