Encuesta / 'Que la afición se sienta orgullosa'

AutorÉrick Rodríguez

Que Tigres sea considerado el tercer "grande" de México en una encuesta nacional del Grupo REFORMA es reflejo del trabajo que ha hecho la institución en los últimos años, consideró Miguel Ángel Garza.

El presidente del cuadro felino abrió las puertas del Estadio Universitario y desde la CANCHA consideró que los resultados de la encuesta van acorde a la realidad, dejando claro que seguirán trabajando para que el equipo sea el mejor de México.

-En una encuesta del Grupo REFORMA dio como resultado que Tigres es considerado el tercer grande de México, abajo de América y Chivas y un poco arriba de Pumas y Cruz Azul. ¿Qué opinas de esto?

"Primero creo que es muy cierta, que a Tigres lo estén considerado como uno de los grandes de México, para eso estamos trabajando, para el crecimiento de la institución y no ser uno de los más, sino llegar a ser el mejor de México".

-¿Qué le falta a Tigres para ser un grande?

"Yo creo que hay que seguir trabajando de la misma forma que hemos trabajado los últimos 10 años, en pensar hacer un equipo grande y que nuestra afición se sienta orgullosa de cada uno de nuestros logros y que sean ellos partícipes de esa grandeza que está teniendo Tigres a nivel nacional e internacional".

-Como presidente de Tigres, ¿te interesa que te cataloguen como grande o te interesa más ser mejor cada torneo?

"Cien veces ir paso a paso, ir ganando cada uno de los juegos, después ganar cada uno de los campeonatos y creo que eso nos va a dar como resultado poder ser catalogado como el mejor de México".

-¿Es muy importante para ti como presidente que te vean como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR