A 15 años del 'encueradero'

AutorPaula Ruiz

¿Se acuerdan de Sólo Para Mujeres?, ¿aquel grupo de hombres, famosos, que bailaban sugestivamente y se despojaban de sus ropas frente a la mirada de miles de enloquecidas y frenéticas mujeres que siempre querían más?

En marzo se cumplen 15 años desde que por primera vez la alianza empresarial entre Alexis Ayala y Sergio Mayer ideó el show exclusivo para mujeres con un grupo de artistas que se pusieron en los pantalones de "strippers".

"Sólo Para Mujeres es un show que se estrenó por primera vez en 1999, ya serían los 15 años", comentó Alexis, quien junto con Sergio debutó al lado de Jorge Salinas, Arturo Vázquez, Hugo Acosta, Juan Carlos Casasola, Raúl Magaña, Chao y Germán Gutiérrez.

"Por el momento no hay planes de volver a montarlo, Sergio está muy metido en la política y yo en la telenovela (Lo Que La Vida Me Robó). No hay ni tiempo de levantar una producción, eso te lleva muchas horas del día y muchos días continuos de trabajo".

El actor guarda gratos recuerdos de su experiencia en Sólo Para Mujeres, que por 10 años recorrió el país, algunas ciudades de Estados Unidos y por el que pasaron muchos artistas, como René y Johnny, los ex Menudo.

Aunque hace ejercicio, Alexis reconoció que no está listo para un show de "stripper", pero tampoco participaría.

"Es una cuestión de repente tener los pantalones de quitarte los pantalones, pero yo no lo haría ahorita, sí hago ejercicio y todo, para eso tendría que entrenar unos seis meses".

Sergio está de acuerdo con su socio, de que en caso de volver a montar Sólo Para Mujeres, sería con nuevos actores.

Aunque a diferencia de su compañero, Sergio dijo que él sí está en forma para volver a quitarse la ropa.

"Se rompieron muchos tabúes, se lograron defender los derechos de las mujeres, detonó muchas cosas, no por el hecho de que fueran a ver un show, sino que tuvieron la libertad de elegir, fue un tema muy fuerte, polémico, generó un cambio en los espectáculos", indicó.

A sus 54 años de edad, Juan Carlos Casasola comentó que no volvería a quitarse la ropa como lo hizo en Sólo Para Mujeres por respeto a su familia.

Eran otros tiempos, el actor se acababa de divorciar y aunque tenía tres hijos, andaba de un lado para otro y las mujeres le sobraban.

"Fue un proyecto en el que te pagaban bien, ésa es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR