Encuentre la Navidad en Fundidora

AutorHéctor Alvarado

La antesala de la Navidad tendrá una pausa divertida y muy familiar en el Parque Fundidora.

Villancicos, pastorelas, espectáculos infantiles, circo navideño y comida típica de la época, entre otros atractivos, serán los invitados especiales del paseo regiomontano que a partir de hoy y durante una semana ofrecerá a sus visitantes un programa multidisciplinario.

Bajo el nombre de "Navidad en el Parque", el espacio recreativo sumará el esfuerzo y talento de 24 instituciones, en su mayoría de beneficencia social, que regalarán a los regiomontanos momentos de esparcimiento.

A partir de esta tarde y hasta el domingo 21 de diciembre, el popular espacio presentará, de manera gratuita, un programa de espectáculos artísticos y culturales que se desarrollarán de manera simultánea, al celebrarse en cinco diferentes estaciones.

Luis Carlos Treviño, director del Parque Fundidora, anunció que mil 200 personas se encargarán de ambientar los escenarios, que se ubicarán en diferentes sectores del espacio recreativo y que funcionarán de 15:00 a 20:30 horas, el fin de semana, y de 18:00 a las 20:30 horas, entre semana.

"Para esta Navidad presentamos cuatro elementos, dos de ellos ya conocidos, como son la decoración navideña del parque y la celebración del segundo Festival de Música Navideña", dijo Treviño.

"La novedad ahora será que por primera vez nos hemos unido, instituciones y parque, para ofrecer un programa muy variado, que se presentará en cinco diferentes modalidades o escenarios, como otra novedad".

El espíritu navideño que se generará en los diferentes escenarios, dijo, se sumará al ambiente decembrino que luce el parque desde el fin de semana pasado, con una decoración que se sostiene por 3 mil 500 nochebuenas, 250 mil luces, un Nacimiento gigante y decenas de pinos colocados a lo largo de sus andenes, corredores y pistas deportivas.

"El Nacimiento", escenario que se colocará por la entrada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR