Encuentran osamenta; indagan si es homicidio

AutorMario Alberto Álvarez

Agentes de la Policía Ministerial investigan el hallazgo de una osamenta que fue encontrada tras un reporte anónimo, en Cadereyta.

De acuerdo con una fuente policiaca, en el lugar donde estaban los restos óseos no se hallaron indicios concretos que pudieran ayudar a identificar a la víctima.

Indicó que tampoco se encontraron indicios que revelaran la posibilidad de que la persona fue asesinada.

La fuente dijo que alrededor de las 13:50 horas se recibió una llamada anónima, en la que una persona les avisó que por la Carretera Cadereyta-San Mateo había unos huesos a un costado, que parecían humanos.

Policías municipales, ministeriales y de Fuerza Civil acudieron a verificar el reporte.

Recorrieron la carretera y a la altura del kilómetro 5 localizaron los huesos, confirmando que sí eran humanos.

Eran pocos huesos, explicó el informante, por lo que los elementos policiacos iniciaron un recorrido a pie por la orilla de la carretera y hacia el monte.

A unos metros de la carretera, agregó, localizaron la osamenta humana, solicitando la presencia de elementos del Instituto de Criminalística y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR