Encuentran a mujer torturada y calcinada

EL NORTE / Staff

El cuerpo de aparentemente una mujer calcinada y con huellas de tortura fue encontrado ayer en un terreno baldío ubicado a un lado del Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Según una fuente policiaca, el cadáver tenía alrededor del cuello un alambre de púas.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 9:00 horas al número de emergencias 060 de Seguridad Pública estatal por vecinos de la Colonia Portal del Fraile, la cual está frente a la zona donde estaba el cuerpo.

Al lugar acudieron policías municipales y federales, así como agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal para recabar las evidencias.

También llegó personal del Servicio Médico Forense y un agente del Ministerio Público para levantar los restos de la mujer que, según la fuente, quedó completamente calcinada.

El informante detalló que el cuerpo se encontraba en un área de unos 10 metros de largo por 8 metros de ancho, ubicada a 20 metros del Libramiento Noroeste, donde había maleza y árboles pequeños, que fueron consumidos por el fuego.

Los peritos detectaron que el cadáver tenía restos de cinta canela en el rostro, mismo adhesivo con el que estaba maniatado por la espalda, precisó la fuente.

Además, las autoridades encontraron un alambre, aparentemente de púas, alrededor del cuello del cadáver, del que no se pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR