Encuentran muerto a médico

EL NORTE / Staff

Un médico traumatólogo que desapareció la semana pasada mientras excursionaba fue localizado sin vida en una loma de la comunidad Potrero Redondo, en Santiago.

En el tercer día de rastreo que efectuaron rescatistas de Protección Civil de Santiago, luego del reporte de desaparición que presentaron sus familiares, la víctima fue localizada pero ya tenía varios días de fallecida a consecuencia de un infarto.

Por las características de su vestimenta y artículos que le encontraron, la víctima fue identificada como Juan Fuentes Ramos, de 33 años, quien vivía en la Colonia Mitras Centro, informó una fuente de la Policía Ministerial.

Se mencionó que el ahora occiso era médico traumatólogo y en sus tiempos libres practicaba el excursionismo.

Édgar Fuentes Marroquín, director de Protección Civil de Santiago, informó que el sábado a las 16:30 horas se presentó en las instalaciones Carlos Fuentes Ramos, hermano del médico.

El hombre reportó que el médico tenía una semana de no regresar a su casa y sabían que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR